domingo, 11 de noviembre de 2018

Cierre de la Tercera Muestra Itinerante de Estudiantes en la Capilla del Buen Pastor




El día martes seis de Noviembre, en la Capilla del Buen Pastor, se llevo a cabo el cierre de la Tercera Muestra Itinerante de Estudiantes.
Contó con la presencia del Subsecretario de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, Dr. Horacio Adelmar Ferreyra, la Coordinadora de la Biblioteca Provincial de Maestros,Prof. y Bibliotecologa Fátima Serione el Equipo Técnico;Arte de la Biblioteca Provincial de Maestros:  Prof.Celia Pecini y  Prof. Maria del Carmen Martinto, el músico:  Jose Ignacio Marini.Los artistas plásticos que nos acompañaron durante la primera etapa de la Muestra:Norma de los Ríos, la Dra. Mirta Monllau y la Prof. Cecilia Martinez..
Intendente de los Cóndores, Viceintendente de Ucacha, Directivos, docentes , Gestor Cultural y estudiantes de las seis sedes que  hemos visitado y han llevado a cabo producciones artísticas:
Cura Brochero, Los Cóndores, Marcos Juarez,Alicia, Arroyito y Ucacha.

En esta oportunidad  cada Localidad que ha participado en esta Muestra   al el estar distante de la Ciudad ,el circuito artístico queda relegado para cada uno de los jóvenes participantes..
De esta manera se potencia las capacidades de los estudiantes.Se reconocen las experiencias que se realizan en la Escuela y se integra con la Comunidad ,la Región y la Provincia.
Debemos agradecer y reconocer el trabajo desinteresado,comprometido y entusiasta de directivos,docentes ,gestores culturales y estudiantes que hacen posible este momento.
Gracias..!!!!!..como dice Franco(Prof de Historia y Presidente de la Comisión de Cultura de la Municipalidad de Ucacha) en sus sinceras y cálidas palabras , dar gracias es ser una persona agradecida que reconoce el esfuerzo y la dedicación de los demás Gracias a todos los que hicieron posible esta Muestra!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario