jueves, 14 de junio de 2018

En la Localidad de los Cóndores: Tercera Muestra Itinerante

Con fecha trece de Junio del año dos mil dieciocho, la Biblioteca Provincial de Maestros de la Subsecretaria de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba continua con la Tercera Muestra Artística Provincial Itinerante en la Localidad de Los Cóndores , en esta oportunidad juntos al I.P.E.T. y M. N 75:" Dr. Rene Favaloro", junto a su Directora :Yolanda Noemi Gonzalez y el Instituto I.D.A.M. "Doctor Abraham Molina" y su Directora María Victoria Gallo y mas de ochenta estudiantes correspondientes a tercer y cuarto año de ambas instituciones cuyas orientaciones son contable y técnica.
Fuimos recibidos e invitados por el Sr. al Intendente de la localidad Diego David Blengino y la Sra. Analia Barberis coordinadora de Cultura.Esta muestra se suma en esta oportunidad a los acontecimientos previos del VIII Congreso Internacional de Lengua.
Esta experiencia, realizada en el salón Municipal : "Fábrica de Cultura" genero acuerdos, sumatorias e interacciones, que favorecieron y dan lugar al protagonismo de los estudiantes a su participación, expresión y comunicación, cada joven se contacta con el mundo artístico y pone en evidencia la incorporación de los objetivos de la Muestra Itinerante: Potenciar la capacidad de los estudiantes. Reconocer las experiencias que se trabaja en la escuela e integrar las producciones de los estudiantes.
Se encontraban presente acompañando a los jóvenes, docentes de Artes Visuales de los cuarto años: Caspani, Gabriela del Valle,Martin, Jaime e Ivana Brignone y Vilchez, Micaela, profesora de Geografía.
En esta oportunidad acompañaron los artistas de Córdoba Capital: Norma de los Ríos ,Mirta Monllau, Cecilia Martínez( Nono) y la artista local invitada Analia R Barberis.(Los Condores)
Acompaño esta muestra el equipo técnico del Área de Arte de la Biblioteca Provincial de Maestros :Prof. Celia Pecini, Prof. Maria del Carmen Martinto.
La música se hizo presente este evento con el músico de Córdoba,José Ignacio Marini

No hay comentarios:

Publicar un comentario